Facebook

Nosotros

Somos el primer centro de salud preventivo autónomo con atención exclusiva de vacunas. Contamos con profesionales altamente capacitados en programas de inmunización. Mantenemos gratuitos los procedimientos de vacunación del programa ministerial hasta el año de vida para todos los niños, independiente del lugar de nacimiento.
Contamos con todas las vacunas existentes en el mercado a los mejores precios. Mantenemos programas especiales para Empresas, Universidades y Colegios, tanto en Santiago como en provincias.


Misión : Satisfacer las necesidades de prevención en salud de niños y adultos a través del cumplimiento del Programa Nacional de Inmunización del Ministerio de Salud ( PNI), además de la aplicación de vacunas no incorporadas en este programa dirigida a grupos de riesgo tales como personal de salud, viajeros, riesgos laborales, entre otros.


Visión : Otorgar una atención profesional personalizada integral en procesos de protección de la salud tanto infantil como a adultos con personal altamente especializado.

recepción de Vacunatorio Alto Tabancura
enfermera en proceso de vacunación
Av. Tabancura 1515, Vitacura, Piso 1° Edificio Chañaral, Santiago, Chile.
Teléfonos: (02)2371 9062 – (02)22482064 — Email: vacu.altotabancura@gmail.com
Inicio Nosotros Ubicación Cotización Contacto Mapa de Sitio

Vacunatorio Alto Tabancura: "Nada ha salvado más vidas en el mundo, que las vacunas."

©2009 NAF para VacunatorioAltoTabancura

Licencia Creative Commons